Las cuatro pistas de tenis que están situadas en el polideportivo de sa Pobla ya pueden ser utilizadas de nuevo. A finales del mes de agosto empezaron unas intensas obras de remodelación con las que se cambió todo el pavimento de las instalaciones y se mejoraron las vallas que cierran el recinto deportivo.

La reforma de las pistas era una demanda histórica del club de tenis sa Pobla, ya que durante los últimos años se habían degradado de manera progresiva y los días posteriores a que lloviera era imposible la práctica deportiva. Las pistas se construyeron hace más de veinticinco años y su última remodelación fue hace una década.

El pasado lunes parte de los 150 alumnos que forman la escuela de tenis utilizaron las pistas por primera vez y aseguran que el resultado fue muy positivo. El nuevo pavimento es un material conocido como green set, que es más permeable y que evita la aparición de hierbas resbaladizas.

La intervención ha supuesto una inversión de cerca de 300.000 euros y es la última parte del proyecto de renovación del polideportivo en el que se construyó también un pabellón semicubierto. La mejora de las pistas se introdujo a última hora debido a la urgencia de la remodelación. El Consistorio priorizó su actuación a otros proyectos deportivos contemplados con anterioridad.