En Vilafranca siguen sucediéndose los actos para todos los gustos. El próximo jueves, a las 21 horas, en el Cafè s´Estanc Vell, charla El moviment antifranquista a la dictadura, a cargo de Miquel Rosselló. La organización es de la Obra Cultural Balear de Vilafranca, dentro de su ciclo de charlas sobre República i franquisme. Y el sábado 14, a partir de las 23 horas, en la plaza Tomeu Penya, I Carnaval d´estiu vilafranquer, con las actuaciones de Vilatukada, Gin a go go, Fucking Covers, DJ Norat y "muchas más sorpresas". En este caso, lo organiza los bares es Niu y sa Taverna den Ferrà, y el Cafè s´Estanc Vell.

Guardiola, cada vez más cerca

La Penya Blaugrana de Manacor, con sede en el bar con estrella Can Lliro del Carrer Ciutat, celebró el pasado fin de semana su tradicional cena anual con los socios y simpatizantes. La mayoría preveía la asistencia del aclamado entrenador Pep Guardiola, si bien finalmente éste no pudo asistir por motivos de agenda. En cualquier caso, la comida gustó y el concierto de Hole Sound encandiló un año más, convirtiéndose ya en una verbena clásica del verano en el Llevant. No se descarta que Guardiola sí acuda a Can Lliro en 2013.

Campos y su ´Art Nit´

Algo artístico se cuece en Campos. Se anuncia cita para el 3 de agosto, diferentes escenarios, muchos creadores y múltiples disciplinas: audiovisuales, escultura, diseño, fotografía, ilustración, instalación, joyería, música, pintura, poesía... El proyecto Art Nit Campos ya dispone, como no, de su facebook.

Verbenas ´de nivel´ en Felanitx

Muchos comentarios acerca del coste de los conciertos de las fiestas de Felanitx. Sobresale Estopa, 28 euros anticipada, 31 en taquilla.