Mañana. Plena diada de Sant Pere i Sant Pau, a las 8 h. La cita es en el ayuntamiento de Campos. Se ha convocado un pleno extraordinario y urgente en el que destacan un par de puntos referentes a la modificación de las Normas Subsidiarias de cara a que pueda tramitarse el controvertido proyecto de complejo turístico de cinco estrellas en la finca de Son Durí, junto al club náutico de sa Ràpita. Se trata también de aclarar la recaudación en vistas a las indicaciones de la ATIB. Es decir, el equipo de gobierno formado por PP y +Acció va a por todas, como el Govern Bauzá que ya le concediera al plan el interés autonómico.

Capdepera tendrá su primer beato, anuncia ´Faxdepera´

La resurgida revista anuncia en portada que Capdepera tendrá, posiblemente antes de acabar el año 2013, el primer beato de su historia: Fray Jesús Eduardo Massanet Flaquer. Beatificado en una ciudad aún por definir, aunque todo parece indicar que será en Zaragoza, junto a otros 18 frailes mercedarios que fueron asesinados en 1936, en Lleida, Barcelona y Binéfar, entre otros lugares. La calle que tuvo dedicada es el actual Pla d´en Cosset.

Algo extraño pasa con la TDT de Son Servera

Sinceramente uno piensa que detrás de los problemas de la TDT de Son Servera hay intereses ocultos, que si IB3 al instante estaba allí, influencias-partidismo político...