Las famosas líneas azules para regular el aparcamiento de vehículos ya han entrado a escena, al igual que la plaga del picudo rojo que afecta a las palmeras y que ya ha sido detectado recientemente en el municipio. En concreto, la zona azul está operativa desde el pasado jueves en la plaza del Ajuntament. La intención del equipo de gobierno Independents-IniciativaVerds-Convergència per les Illes, "limitar el estacionamiento para descongestionar de coches este sector y facilitar el aparcamiento a las personas que van a realizar algún trabajo en el área". En la web municipal se detalla que se podrá aparcar gratis durante 30 minutos, y solo tendrá efectos de lunes a viernes, de 8 a 15 horas. Los conductores simplemente tendrán que dejar una nota con la hora de llegada en un lugar bien visible del coche, "para facilitar el control de la Policía y evitar confusiones".

Campos y la meta volante de la ´Challenge´

El ayuntamiento de Campos, dirigido por PP y +Acció, informa en la web municipal de la meta volante de la Challenge Mallorca, el próximo día 6 de febrero en torno a las 14horas, en la calle sa Creu. El rutómetro de esa jornada, Trofeo Migjorn, también anuncia otra meta volante en ses Salines, advirtiendo que se debe ir alerta con los badenes; sprints especiales en Santanyí y Felanitx, y dos premios de montaña.

Energía solar a tope en es Pujol de s´Alqueria

En la zona donde no hace muchos años se proyectó un polémico campo de golf con oferta complementaria, finalmente se ha instalado un gran parque de energía solar fotovoltaica con capacidad para prácticamente cubrir s´Alqueria Blanca.