El Col·lectiu Albaïna de Sóller ha organizado una concentración de protesta para el próximo sábado 12 de noviembre para reivindicar la gratuidad del túnel de Sóller para los residentes. Mañana viernes explicarán los detalles de la convocatoria, a la que esperan que acuda una gran cantidad de habitantes del valle con el fin de sumar voces a favor de su causa. El colectivo ha puesto en marcha diversas iniciativas como el reparto de carteles para reivindicar el pago de las subvenciones del túnel al Govern debido al retraso acumulado en el pago de las ayudas.

Un tren colorista cubre la línea entre Inca y Manacor

Llamó ayer la atención de muchos usuarios del ferrocarril la presencia de un convoy que incluía varios vagones pintados casi en su totalidad por coloristas grafitis. La verdad es que la estampa era curiosa y parecía más propia del metro neoyorquino que del tren que habitualmente cubre el trayecto hasta Manacor atravesando el Pla de Mallorca. ¿Piensa SFM mantener la original decoración o no hay dinero para una capa de pintura?

Cirer presenta un libro sobre estimulación cognitiva

La consellera insular de Bienestar Social y presidenta del IMAS, Catalina Cirer, visitó ayer por la mañana el municipio de Llubí para participar en la presentación de un libro sobre estimulación cognitiva editado por el instituto que preside. El objetivo de la publicación es el de facilitar las tareas de aprendizaje a los 2.000 mayores que participan en los talleres de memoria y habilidades sociales.