­Bajo el nombre de Plataforma para la Recuperación de lo Nuestro, nace otro movimiento social en Son Servera, fruto esta vez de la crispación con el estado en que se encuentra la carretera que une Son Servera con Cala Millor, cortada en el tramo que confluye con las vías del tren, debido a las obras de la línea de trem-tran de Llevant entre Manacor y Artà.

El movimiento ciudadano que ya tiene recogidas más de 2.000 firmas de apoyo, tiene como lema "¿Dónde está la carretera? ¡¡Que nos la devuelvan!!!". Este movimiento vecinal, que nace al margen de la plataforma en defensa del Tren de Llevant, tiene por objeto reclamar que se restaure de inmediato el tramo de carretera, que de momento obliga a los comerciantes o trabajadores residentes en el núcleo de Son Servera y tengan que desplazarse a Cala Millor, a realizar un kilómetro más de recorrido por trayecto.

Esto supone muchas molestias y gastos a comerciantes y trabajadores que tienen que realizar el recorrido varias veces al día. Emilio González y Antonio Quiles, dos conocidos comerciantes del municipio, han creado una plataforma que ya cuenta con muchos adeptos. Reconocen que además este tramo cortado crea problemas también a los turistas que visitan el municipio y que se ven abocados a circular por calles céntricas de Son Servera, sin saber dónde se encuentran. González recrimina al Consistorio que haya instalado controles de velocidad en los desvíos obligados por las obras.