­El Ayuntamiento ha convocado un concurso para determinar la imagen del próximo Dijous Bo. El concurso tiene por finalidad promocionar la creación artística y dar difusión a la feria, para lo cual se establece la concesión de un premio de 500 euros al mejor cartel o imagen publicitaria. El premio irá a cargo del área de Ferias y Dijous Bo.

Puede participar en este concurso cualquier persona mayor de edad en el momento de la inscripción, colectivo social o empresa con un máximo de dos propuestas. El lema que tendrá que inspirar la imagen y carteles del Dijous Bo 2011 será: "De la pagesia al mon 2.0".

Cada participante puede presentar un máximo de dos carteles, que tienen que tendrám que ser originales e inéditos. Se pueden presentar de lunes a viernes, del 12 de septiembre al 4 de octubre. Las bases completas se podrán consultar en la web municipal.

Jurado

El jurado encargado de decidir la obra ganadora será designado por el alcalde o la persona en quien delegue. Se reunirá dentro de los diez días siguientes a la finalización del plazo de presentación.

La obra ganadora se elegirá por consenso. Se tendrán en cuenta las obras que ofrezcan mejor calidad artística, originalidad e idoneidad como cartel y promoción de la feria del Dijous Bo, según comunica el consistorio.