­La música colabora también en la lucha contra el cáncer. Ayer, en las instalaciones del restaurante Jolly Roger, en el Port d´Alcúdia, se congregaron unas 450 personas para colaborar en la II edición del concierto de música benéfico organizado por la asociación un lazo en movimiento (ULEM), cuyo propósito es prevenir y apoyar a los enfermos de cáncer.

Varios artistas profesionales de diferentes países pusieron su granito de arena para colaborar con la causa. La presidenta de la asociación, Linda Breevaart, fue la anfitriona y colaboradora activa en la entrega de premios de una rifa para recaudar fondos.

Desde el año pasado se ha duplicado el número de empresas colaboradoras. "Me siento feliz de tener tanta colaboración", comentó Linda.

Entre los promotores del evento se encontraban los músicos Norbet Corbeek (holandés) y Goram Bozin (serbio). "Mi madre falleció de esta enfermedad con 53 años. Para mí es un honor colaborar con iniciativas que ayuden a erradicarla" mencionaba emocionado Norbert Corbeek.

Parte de los 1.800 euros recaudados se destinarán a subvencionar a un grupo de apoyo que servirá de ayuda a personas afectadas por cáncer de pecho. La idea es transmitirles la fuerza de personas que vivieron la misma situación.