Maria Mesquida , Felanitx

Esta estudiante universi-taria que reside en Palma coge el autobús dos veces a la semana para ir a Felanitx. "Funciona muy bien y los horarios también son los adecuados para mis necesidades", afirma.

M. Francesca Antich, S´Horta (Felanitx)

"Los autobuses se adaptan bien a los horarios y estoy contenta con el servicio", explica esta universitaria. Aunque está satisfecha del servicio dice que "podrían poner alguno más entre las 15 y las 17.30 horas".

María Leiva, turista de Almería

Las vacaciones del Imserso en Mallorca han servido a esta mujer de Almería que se hospeda en Palmanova para descubrir los pueblos de la isla. "Cuando venía había mucha gente, iba demasiado cargado", afirma.

Juan García, Campos

"Lo cojo poco, una vez al mes más o menos, pero pienso que funciona bien", explica este vecino de Campos que se declara "satisfecho" de cómo funciona la línea que utiliza.

Catalina Massanet, Cala Llombards

"La verdad es que hoy es un caso excepcional. No suelo cogerlo y he tenido que buscar dónde estaba el de Santanyí", confiesa esta vecina de Cala Llombards a punto de coger el autobús para volver a su casa.Cala Llombards.

Antònia Ferrer , Santa Margalida

"Mi línea funciona bien y los autobuses son puntuales", explica Antònia, quien añade que "en temporada turística van muy llenos, pero ahora han ampliado horarios y están mejor combinados".

Josefa Torres, Turista de Extremadura

"Funcionan estupenda-mente", afirma esta turista de Extremadura que coge la linea de s´Arenal y, desde la estación intermodal, ya ha utilizado "unas cinco o seis líneas para visitar los pueblos".

Rafel Beltran, Lloret

"Estamos contentos de cómo funcionan", afirma este vecino de Lloret, que dice utilizar también el tren y que valora que su línea "tiene muchos horarios y los autobuses son puntuales".