El salón de actos de Ses Cases des Mestres de Santa Maria del Camí fue el escenario el pasado viernes de una asamblea informativa organizada por la plataforma que reivindica el paso del tren en trinchera a su paso por la localidad. Durante el acto, los responsables de la asociación lamentaron la "falta de respuesta" de la Conselleria de Movilidad ante el estudio multicriterio elaborado por la plataforma.

Durante la reunión se expuso la maqueta que ya había sido presentada junto con el estudio multicriterio el pasado mes de abril en las dependencias del Consistorio.

Los representantes de la plataforma explicaron a los presentes las actuaciones llevadas a cabo, así como el documento audivisual que incluye montajes de cómo quedaría la trinchera.

Según dijeron, la situación actual no ha variado a pesar de la reunión que mantuvieron el pasado 20 de mayo con los responsables de SFM, a los que se entregó una copia del estudio multicriterio que no ha recibido ninguna respuesta por parte de la Administración.