Artà

Tolo Gili denuncia la ´campaña de descrédito´ contra él y su padre, el alcalde

 06:30  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

T. O. ARTÀ. El concejal de Turismo, Tolo Gili, denunció ayer la "campaña de descrédito" que, en su opinión, sufren él y su padre, el alcalde de Artà, Rafel Gili, ambos de UM. "Me siento investigado personalmente y las acusaciones son falsas", remarcó a este diario el regidor afectado.
Els Verds+Esquerra y Unió d´Independents d´Artà vinculan mercantilmente a Tolo Gili con el administrador de Porto Sa Coloni S.A., promotora de los polémicos chalés previstos en la isleta del Molí den Regalat de la Colònia.
Por su parte, Tolo Gili señaló: "En el año 2006, cuando aún no tenía cargo público, procedí a la compra de un solar en Sant Joan, creando una sociedad con otras cinco o seis personas. De esta iniciativa no ha habido ningún ingreso ni factura, nada. Y si uno de los socios tiene otras sociedades u objetivos, no me incumbe, no lo he tenido en cuenta en absoluto, por lo que relacionarme de según que forma con asuntos como el del Molí den Regalat es faltar a la verdad, y resulta desagradable. No tengo ningún interés personal en esto".
Asimismo, Els Verds+Esquerra también cuestiona seriamente que esta legislatura haya habido hasta tres relevos de ediles regionalistas de Medio Ambiente. El líder ecorepublicano, Guillem Caldentey, advierte de que Artà podría ser expulsado de la Xarxa Balear de la Sostenibilitat (Agenda Local 21).

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

SERVICIOS

Cartelera

Cartelera

Consulta los horarios de los últimos estrenos de cine.
  Ver tráilers

 
Agenda

Agenda

Infórmate de los mejores eventos que se celebran en Mallorca.

 
Playas

Playas

Conoce las mejores playas y calas de Mallorca.

 

SERVICIOS

Club Diario de Mallorca

Club Diario de Mallorca

Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.

 
Circulo 10

Círculo 10

Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.

 
Radio Diario

Radio Diario

Escúchala en directo desde nuestra página Web.
  Escúchala en directo

 

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

 
Empleo Ibjobs.net

Ibjobs.net

Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
 

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad