Los incidentes registrados el domingo en la pequeña localidad de Fornalutx –en que una protesta contra el correbou fue contestada por gente del pueblo– tienen su germen en las redes sociales de internet, donde se produjeron intercambios de opiniones y recriminaciones entre las partes.

Así, varios blogs en Facebook caldearon el ambiente previo a la protesta. En este sentido, numerosos participantes expresaron sus opiniones divergentes sobre la performance de los antitaurinos.

Ayer, incluso, algunos de los participantes en los foros optaron en sus comentarios por criticar la labor de los medios de comunicación.

xto simulado. Aparece en hojas de estilo como 'Texto 10/11. Times regular, cuerpo 10, interlineado 11, con partición y justificación, alineaTexto simulado. Aparece en hojas de estilo como 'Texto 10/11. Times regular, cuerpo 10, interlineado 11, con partición y justificación, alineaTexto simulado. Aparece en hojas de estilo como 'Texto 10/11. Times regular, cuerpo 10, interlineado 11, con partición y justificación, alineaTexto simulado. Aparece en hojas de estilo como 'Texto 10/11. Times regular, cuerpo 10, interlineado 11, con partición y justificación, alineaTexto simulado. Aparece en hojas de estilo como 'Texto 10/11. Times regular, cuerpo 10, interlineado 11, con partición y justificación, alineaTexto simulado. Aparece en hojas de estilo como 'Texto 10/11. Times regular, cuerpo 10, interlineado 11, con partición y justificación, alineaTexto simulado. Aparece en hojas de estilo como 'Texto 10/11. Times regular, cuerpo 10, interlineado 11, con partición y justificación, alineaTexto simulado. Aparece en hojas de estilo como 'Texto 10/11. Times regular, cuerpo 10, interlineado 11, con partición y justificación, alineaTexto simulado. Aparece en hojas de estilo como 'Texto 10/11. Times regular, cuerpo 10, interlineado 11, con partición y justificación, alinea