S. SANSÓ. MANACOR.
El ayuntamiento de Manacor ya ha expuesto públicamente el pliego de condiciones, para sacar a concurso el suministro de material eléctrico para el mantenimiento y la reparación del alumbrado público y los edificios a su nombre en todo el municipio. El presupuesto base de la licitación del contrato se estipula en 192.000 euros, más 34.560 de IVA por un año de servicio. Por lo que el coste total para el Ayuntamiento será de 226.000 euros.
Está previsto que el plazo para la presentación de ofertas finalice durante esta semana. Todas aquellas empresas interesadas deberán acudir al registro municipal de Ayuntamiento nuevo, desde la nueve hasta las dos de la tarde.
El consistorio ya ha advertido que será necesario que la documentación deberá acreditar "la solvencia económica y financiera, con seguro para la indemnización por riesgos profesionales y experiencia en servicios de características similares".