Muro

PSOE-Entesa denuncia que el personal laboral y los proveedores no cobran por falta de liquidez

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

J. FRAU. MURO. El grupo municipal PSOE-Entesa en el ayuntamiento de Muro presentó en el pleno del pasado jueves una propuesta, rechazada por el equipo de gobierno de CDM-PP y UM, mediante la que reclamaba que todos los regidores del Ayuntamiento dejen de percibir sus emolumentos hasta que no se solucionen una serie de cuestiones económicas, entre las que figuran las dificultades que tienen actualmente tanto el personal laboral del Ayuntamiento como los proveedores para cobrar por "falta de liquidez" de la institución local.
El socialista Pere Amengual afirmó que la situación económica del ayuntamiento de Muro "asusta" y añadió que se ha tenido que pedir un préstamo de 500.000 euros para tener liquidez. Amengual denuncia que el Ayuntamiento "no puede hacer frente a las deudas".
Por otra parte, la oposición denunció también que el equipo de gobierno descarte licitar "por falta de tiempo" el proyecto de construcción de gradas y vestuarios del campo de fútbol, financiado por el Consell de Mallorca.

COMPARTIR
 
1000 empresas
1000 Empresas
LA GUÍA turística de mallorca

Círculo 10
radio diario - 103.9 FM
 
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de 
canal empleo
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
ANUNCIOS CLASIFICADOS
Canal de loterías
canal Juegos
Coleccionable
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad