Sóller

El hotel Sa Talaia construirá un depósito de agua para el Port

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

J. MORA. SÓLLER. La sociedad propietaria del hotel Sa Talaia construirá un depósito de agua con capacidad para 800 metros cúbicos que servirá para la mejora del abastecimiento de las urbanizaciones ubicadas en el Port de Sóller.
Así lo informó ayer la concejal portavoz del equipo de gobierno, Catalina Esteva, quien precisó que esta obra se enmarca en el acuerdo que, en su momento, suscribieron los propietarios del establecimiento y el Ayuntamiento, en el año 1997.
Entonces, este acuerdo establecía que el hotel asumiría la construcción de un gran depósito de mil metros cúbicos, una parte del cual se reservaría exclusivamente para el uso del hotel.
No obstante, los cambios que ha habido en la propiedad y en la configuración del propio hotel han repercutido en una modificación en el proyecto, por el que ahora se construirán dos depósitos diferentes, con distintas finalidades.
Uno de estas infraestructuras será para el uso público de la población del Port y el otro, con capacidad de 200 metros cúbicos, se destinará al uso exclusivo del alojamiento hotelero.
Las obras de construcción de ambas infraestructuras se llevarán a cabo en los próximos meses y su coste será asumido íntegramente por la promotora del hotel de lujo Sa Talaia.

Coches de policía

En otro orden de cosas, el ayuntamiento de Sóller también ha acordado la adquisición de dos nuevos coches patrulla para la Policía Local. Uno de ellos será financiado íntegramente por el Govern y sustituirá al que unos vándalos incendiaron meses atrás.
El otro será adquirido con la ayuda de una subvención. La compra de ambos vehículos supondrá una inversión total de 42.000 euros.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
LA GUÍA turística de mallorca

Círculo 10
radio diario - 103.9 FM
 
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de 
canal empleo
ANUNCIOS CLASIFICADOS
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Canal de loterías
canal Juegos
Coleccionable
Canal de náutica
Enlaces recomendados: Juegos | Proteja ahora su casa por sólo 99 €
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad