VOTA
Valldemossa

El Ayuntamiento introduce el pago fraccionado de impuestos

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

I. M. PALMA. El ayuntamiento de Valldemossa permitirá por primera vez el pago fraccionado de impuestos, con el objetivo de dar más facilidades al contribuyente en el actual momento de crisis económica. Paralelamente, el equipo de gobierno ha aprobado una serie de modificaciones fiscales.
En primer lugar, se ha acordado una reducción del tipo impositivo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), del 0,40 al 0,36. El Consistorio ha introducido una bonificación para familias numerosas que puede alcanzar hasta el 90 por ciento si la propiedad inmobiliaria tiene un valor inferior a 138.000 euros. En casas de hasta 300.000 euros, el descuento podrá ser del 25 por ciento.
Por otro lado, se ha aprobado la nueva tasa de ocupación de la vía pública, una ordenanza fiscal que afecta a bares y restaurantes. De 40 euros por metro cuadrado pasa a 43,20 euros. La revisión del impuesto de circulación incluye una bonificación del 75 por ciento para los coches eléctricos e híbridos.

COMPARTIR
 
Especial
LA GUÍA turística de mallorca

Círculo 10
radio diario - 103.9 FM
 
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de 
canal empleo
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
ANUNCIOS CLASIFICADOS
Canal de loterías
canal Juegos
Coleccionable
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes