BERNAT LLABRÉS
Jubilado
"Con una hora gratis la gente tiene tiempo de comprar"
Bernat Llabrés es un jubilado que vive en el barrio de es Cós que también se verá afectado por la nueva ORA. Opina que "la idea es positiva porque con una hora gratis la gente tiene tiempo de comprar y marcharse". No obstante, cree que el área diseñada "afecta a zonas no comerciales", piensa.
BIEL Y CATALINA
Carnicería Formentor
"Tenemos muchos coches aparcados todo el día ante el comercio"
Biel Perelló y Catalina Vanrell regentan una carnicería en la calle Formentor. Biel manifiesta que "la opción mixta es la mejor. No acosa al cliente y hace que rote el aparcamiento". Su esposa Catalina puntualiza que en su calle actualmente "hay coches aparcados y no se mueven en todo el día".
FRANCISCO BARCELÓ
Novedades Casi
"Que la pongan ya porque aquí no se mueve ni un coche"
Francisco Barceló es comerciante y residente en la nueva zona azul. Pide al Ayuntamiento que "ponga ya la ORA. Me parece muy bien la idea de regalar la primera hora y luego hacer pagar. Aquí no se mueve un solo coche en todo el día". Cree además que "la zona propuesta no está excesivamente mal".
IGNASI COLL
Gerente de cooperativa
"Cogen demasiadas calles; es un disparate gordo"
Ignaci Coll es gerente de una cooperativa que se encuentra también en la zona propuesta como de ORA. Está de acuerdo en que "es necesaria para las áreas comerciales". Sin embargo, opina que "la propuesta publicada en el periódico es un disparate. Cogen muchas calles residenciales".