|
|
|
HEMEROTECA » |
|
J. F. S. INCA.
El ayuntamiento de Inca impulsará un nuevo taller ocupacional y una escuela taller con el objetivo de ofrecer formación y un oficio a diez jóvenes, en uno de los casos, y a diez personas mayores de 25 años, en el otro.
El Consistorio informa en una nota que ha conseguido el apoyo de la conselleria de Trabajo para impulsar dos de los cuatro proyectos que había presentado.
La escuela taller Sa Teulada formará a diez nuevos jóvenes en el polimantenimiento de edificios. Por otra parte, diez personas participarán en el taller de ocupación Es Canyís, centrado en la carpintería y la restauración de muebles.
|
|
|
|
|
|
Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.
Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.
Escúchala en directo desde nuestra página Web.
Escúchala en directo
Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.
Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||