Marratxí

Marratxí XXI desestima el recurso de Amadip.Esment y otorga el servicio de jardines a otra empresa

 21:23  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

M. CAÑELLAS. MARRATXÍ. El consejo de administración de Marratxí XXI otorgó ayer la concesión del mantenimiento de parques y jardines de la localidad a la empresa Podes i Tales Tomeu Català S.L., en detrimento de Amadip.Esment –una asociación de personas con disminución psíquica–, que ostentaba este servicio desde hacía unos diez años.
Podes i Tales Tomeu Català S.L. consigue, de esta manera, hacerse con el servicio por un importe de 205.000 euros y un periodo de 48 meses. Con ello, el consejo desestima la alegación de Amadip-Esment contra la adjudicación inicial a esta empresa al considerar que el recurso entró fuera de plazo. Una tesis que Rafel Company, secretario de la entidad, matizó ayer aludiendo al escaso margen de tiempo que les dejó el Ayuntamiento para su elaboración al demorar varios días la entrega del expediente.
Company afirmó, asimismo, que recurrirán de nuevo esta decisión. En su opinión, hay consideraciones de peso que no han sido valoradas y deben tenerse en cuenta, indicó, al tiempo que mantiene sus dudas sobre los criterios de puntuación. No en vano, según han explicado fuentes a este a este periódico, el consejo ratificó la adjudicación en base a un informe jurídico que avalaba el sistema utilizado.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

SERVICIOS

El Tiempo

El Tiempo

Consulta el pronóstico del tiempo en Balears.
Patrocinado por

 
Cartelera

Cartelera

Consulta los horarios de los últimos estrenos de cine.
  Ver tráilers

 
Agenda

Agenda

Infórmate de los mejores eventos que se celebran en Mallorca.

 
Playas

Playas

Conoce las mejores playas y calas de Mallorca.

 

SERVICIOS

Club Diario de Mallorca

Club Diario de Mallorca

Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.

 
Circulo 10

Círculo 10

Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.

 
Radio Diario

Radio Diario

Escúchala en directo desde nuestra página Web.
  Escúchala en directo

 

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

 
Empleo Ibjobs.net

Ibjobs.net

Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
 

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad