EN DIRECTO
Municipios

El Govern destinará 12.000 euros para fotos aéreas con el fin de actualizar la cartografía urbana

 16:43  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EUROPA PRESS. PALMA La Conselleria de Movilidad y Ordenación del Territorio destinará un total de 12.000 euros para la realización de fotos aéreas con el fin de actualizar la cartografía urbana a escala 1:1000 de los municipios mallorquines de Capdepera, Llubí, Montuïri y Sencelles, que supondrá la primera actualización de esta serie desde 2004.

Según un comunicado, aprovechando la realización del vuelo, la Conselleria se dirigió a todas las Consellerias del Govern, a los Consells Insulars y a los ayuntamientos de las Islas por si querían aprovechar la contratación del mencionado vuelo y realizar fotografías aéreas de su interés.

De esta manera, la Conselleria de Movilidad, mediante la empresa pública Sitibsa ha asumido los gastos de desplazamiento del avión y la supervisión técnica del vuelo (aproximadamente unos 12000 euros) y el coste de las fotografías, lo que supone la optimización de recursos, el abaratamiento de los costes y la reducción de emisiones contaminantes.

Una vez estudiadas conjuntamente las necesidades, se han concretado los siguientes proyectos: Conselleria de Industria y Energía las canteras de Mallorca y Eivissa; el Consell de Mallorca el trazo de la carretera vieja de Pollença a Lluc, Secar de la Real, Es Guix, Cala Major y la Central Térmica de Alcúdia y el Consell de Eivissa el trazo de las carreteras de Eivissa y la Finca sa Coma.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

SERVICIOS

El Tiempo

El Tiempo

Consulta el pronóstico del tiempo en Balears.
Patrocinado por

 
Cartelera

Cartelera

Consulta los horarios de los últimos estrenos de cine.
  Ver tráilers

 
Agenda

Agenda

Infórmate de los mejores eventos que se celebran en Mallorca.

 
Playas

Playas

Conoce las mejores playas y calas de Mallorca.

 

SERVICIOS

Club Diario de Mallorca

Club Diario de Mallorca

Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.

 
Circulo 10

Círculo 10

Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.

 
Radio Diario

Radio Diario

Escúchala en directo desde nuestra página Web.
  Escúchala en directo

 

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

 
Empleo Ibjobs.net

Ibjobs.net

Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
 

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad