manacor

Pastor acusa al PSOE de querer ´chantajear´ al Govern para que cambie el uso dels Sementals

11.07.2008 | 02:00

El alcalde de Manacor, Antoni Pastor, ha salido al paso del comunicado redactado hace unos días por el PSOE local, en el que se anuncia una reunión conjunta con la consellera de Educación, Bàrbara Galmés y con el director del IMAS, Jaume Garau, para consensuar el cambio del convenio firmado en 2004, en el que Consell de Mallorca concedía al Ayuntamiento 3 millones de euros para reconvertir el antiguo Quarter dels Sementals en un edificio dedicado a Servicios Sociales y tercera edad. Pastor calificó de "chantaje y vergüenza" que se inste a una de las partes para romper un convenio "totalmente lícito". Además, instó a las partes implicadas a "llegar a los tribunales", si finalmente se echan atrás. "La ley de acción social y de dependencia requiere estar muy preparado en la materia; por tanto es evidente que no nos queremos quedar atrás" y añadió para finalizar que "creía que el PSOE seguía una política de izquierdas, pero veo que no".
Por otro lado, y en referencia a las 400 VPO que la inmobiliaria Rústic está estudiando construir en el antiguo solar de Majorica, el conseller de Vivienda, Jaume Carbonero, explicó ayer en Palma que no entiende porque se ha creado un clima tan enrarecido cuando "se tata de un caso muy distinto al de Campos; allí la iniciativa era del Govern, aquí la voluntad es privada", por lo que no interferirá.

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine