Inca

El colegio de so n´Amonda iniciará el curso en obras

09.07.2008 | 00:00
Imagen de la reunión entre padres de alumnos, conselleria y director del centro.
Imagen de la reunión entre padres de alumnos, conselleria y director del centro.

Educación promete que una planta estará terminada para septiembre

La conselleria de Educación aseguró ayer, en un reunión celebrada con los padres de los alumnos de tres años, que el curso se iniciará en el nuevo colegio de so n´Amonda con la primera planta del centro terminada, donde se ubicarán las aulas.
La jefa de Servicio de Centros, Margalida Moll, destacó que "las obras en la primera planta del colegio estarán terminadas para principios de septiembre y se empezará el curso el 15 de ese mes"..
Además Moll explicó: "Podemos garantizar la seguridad de los alumnos. Durante el curso seguirán las obras en la planta baja donde se crearán las zonas comunes".
Esta es la solución definitiva planteada desde la Conselleria, tras las denuncias planteadas por los padres cuando se les comunicó que sus hijos empezarían el curso en aulas prefabricadas en este colegio.
Por su parte, algunos padres que acudieron a la reunión estaban molestos ya que según explicaron: "Además de no haber podido elegir el colegio al que acudirán nuestros hijos, no nos han querido dar por escrito que ésta va a ser la solución definitiva".
Asimismo, en el encuentro también se presentó al director del nuevo colegio de so n´Amonda que será Pere Mulet.

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine