Ni un solo vecino de Campanet acudió a la reunión informativa en la que los técnicos iban a explicar los pormenores de las nuevas Normas Subsidiarias (NN.SS.). Sólo algunos concejales y los propios técnicos asistieron.

El Ayuntamiento ha tomado nota del escaso interés suscitado a pesar de que se había anunciado en los comercios y en los bares. Fuentes municipales han precisado que se colocará un panel informativo en la plaza "por si el problema es que no ha llegado suficientemente a la población".

En líneas generales se han efectuado unas modificaciones importantes en el planeamiento sobre el aparcamiento de ses Fonts Ufanes y sobre el polígono.

El aparcamiento mencionado ha sido suprimido sobre el redactado final.

Otra de las modificaciones que se contemplan es el cambio del polígono industrial. Éste vuelve a ubicarse en la zona de Menestralía, aceptándose así lo que preveía el PTM.

Las normas incluían que el 30% de las viviendas nuevas que se construyeran fueran destinadas a protección oficial, "algo que muy probablemente tenga que modificarse ante el poco interés que ha suscitado", precisaron los técnicos.