El Instituto Municipal de Deportes (IME) ha anunciado este viernes el aplazamiento hasta el 26 de enero de la Diada Ciclista de Sant Sebastià que estaba prevista para el lunes a causa de la previsión meteorológica adversa.

Cort ha indicado en una nota que "desde la organización se enviarán estos días correos electrónicos a todas las personas inscritas para informarles de la nueva fecha de celebración de la Diada".

"Esta decisión responde a criterios técnicos de seguridad para las condiciones del recorrido, con asfalto mojado, y la previsión de fuerte viento. Ante estas circunstancias no se puede garantizar la seguridad de los participantes el día del patrón de Palma, dado que se trata de una prueba popular con la participación de muchos de niños y ciclistas profesionales que la encabezan", ha explicado.

La prueba que tendrá lugar día 26 de enero mantendrá el recorrido habitual y el horario de salida, que será a las 12 horas, en el arco situado en la plaza de Santa Eulalia.

Las personas que quieran participar, y que aún no estén inscritas, podrán hacerlo hasta el 25 de enero a las 18 horas en la web www.elitechip.net.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Las fiestas de Sant Sebastià, en vilo por el mal tiempo
  • El tiempo del fin de semana en Mallorca: la Revetla de Sant Sebastià peligra por el temporal
  • Fiestas de Sant Sebastià: Si llueve, ni Drac de na Coca ni Gegants ni pirotecnia

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO