13 de abril de 2018
13.04.2018

"Histórica" unión de las patronales en los últimos diez años

13.04.2018 | 01:06
Jordi Mora, presidente de Pimem, destacó que el de ayer, en referencia al acto público de las diferentes asociaciones empresariales, era "un momento histórico en los últimos diez años". "La demanda que hoy estamos haciendo es una demanda de todo el comercio, de todos los empresarios y pequeños comerciantes. Estamos de acuerdo y esta fuerza la tenemos que trasladar en defensa del pequeño comercio", remarcó.

La rueda de prensa fue una muestra de esa unión, ya que contó con representantes de las distintas patronales. Además de Rafael Ballester (Afedeco y CAEB), Toni Fuster (Pimeco) y Jordi Mora (Pimem), estuvieron presentes Toni Gayà, Antonio Vilella y Joan Noguera, cargos directivos de Afedeco.

En su intervención, Jordi Mora incidió en que el top manta "es un problema de ocupación de la vía pública, pero a la vez es un problema social", tal y como ya habían planteado en anteriores comparecencias públicas.

El presidente de Pimem reclamó "un plan social" para los vendedores. "Les ayudaremos en todo lo que podamos, en reinsertarles en otras actividades económicas".



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine