10 de abril de 2018
10.04.2018
Turismo

La Fundación Turismo 365 realizó 55 acciones para captar turistas en 2017

La entidad centró sus esfuerzos en fidelizar los tres principales mercados: británico, alemán y nacional

10.04.2018 | 02:45
La Fundación Turismo 365 llevó a cabo 55 acciones de captación y fidelización de diferentes mercados, tanto extranjeros como el nacional, durante el pasado año.

En la presentación de la memoria y las cuentas de la Fundación, hace unos días, su gerente, Pedro Homar, explicó las actividades más destacadas de 2017 y especificó que se habían llevado a cabo 55 acciones finalistas de captación y fidelización en los tres principales mercados: Reino Unido, Alemania y el nacional, así como en otros cuatro más secundarios, como son Francia, Italia, Escandinavia y Suecia.

La gastronomía se convirtió en el producto protagonista porque fue lo más demandado por el turista cosmopolita, explicó el gerente de esta entidad turística. Al igual que en 2016, durante el pasado año se volvió a promocionar la "nueva" Platja de Palma dentro del mercado alemán, estrategia que se repetirá en este 2018, según comentó Homar.

El principal objetivo de este año es consolidar el crecimiento conseguido "y continuar apostando por la calidad frente a la cantidad", añadió el gerente de Fundación Turismo 365.

La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, comentó que este año se ejecutarán proyectos muy importantes para la ciudad y en ese punto destacó la nueva señalística turística de Palma centro y de Platja de Palma. Según dijo, tendrán una señalización homogénea que contribuirá a su identidad como destino turístico y favorecerá a la descongestión de algunas zonas gracias a una correcta canalización de los turistas.

El observatorio turístico, las nuevas rutas accesibles, el rediseño y la actualización de la web turística de Palma, la nueva gestión de las oficinas de información, la creación del producto turismo familiar, las acciones antes mencionadas en el mercado francés y escandinavo, así como eventos gastronómicos son otros elementos que, en opinión de Adrover, tendrán resultados positivos para Ciutat.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine