04 de abril de 2018
04.04.2018

El Partido Popular pide la nulidad del nombramiento del gerente del IME

Los conservadores exigen la inmediata destitución de José María González y la dimisión de la concejala Susanna Moll

04.04.2018 | 12:08
El grupo municipal del PP en Cort ha registrado esta mañana en la secretaria del Ayuntamiento una solicitud para que se inicie un procedimiento de nulidad del nombramiento de José Maria González como gerente del Institut Municipal d´Esports (IME).

Esta solicitud se basa en el hecho de que González no disponía en el momento de su nombramiento del título de graduado, tal como, según los conservadores, se exige a todos los gerentes de empresas municipales. La portavoz del PP, Margalida Durán, ha manifestado que la concejala de Educación y Deportes, Susanna Moll, conocía esta sistuación, por lo que piden también su inmediata dimisión, al igual que la destitución de González.

Con el inicio del expediente de nulidad del nombramiento de González se deberá pronunciar el Consell Consultiu, además de recabar numerossos informes de los servicios juríticos municipales.

La concejala y presidenta del IME Susanna Moll ha afirmado que González, en el momento de su nombamiento disponía del título habilitante, puesto que es diplomado en Relaciones Laborales y estaba en disposición de un máster, aunque ha aceptado que, "por error" el documento en el que se le nombró figura que dispone del grado ya que se utilizó un texto tipo.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine