Con el lema "somos trabajadores, no mafiosos" unos 150 empleados del Megapark, un complejo de ocio situado en la Platja de Palma propiedad del Grupo Cursach, se esán manifestando en la plaza de Cort exigiendo ser recibidos por el alcalde, Antoni Noguera, para que les explique la situación legal en la que se encuentra las instalaciones.

Isidro Ojeda, representante de los trajajadores, ha explicado que la empresa no les ha informado de cuál es su situación porque, al margen de las informaciones aparecidas en los medios de comunicación dicen desconocerla.

Afirma que el cierre parcial del Megapark afectaría a 227 familias y si este fuera completo a más de 780 contando los puestos de trabajo directos e indirectos.

Desde hace unos días el Megapark ha abierto sus puertas dando trabajo a unos 70 empleados, aunque en las próximas semanas se debe iniciar el llamamiento de los fijos discontinuos, de ahí la necesidad de que "cuanto antes" el Ayuntamiento "despeje esta inseguridad" en la que nos encontramos, ya que "en el mes de julio, en plena temporada alta, ya no podremos encontrar trabajo", según Ojeda.