Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Jhardi, encantada de haberse conocido en la Funeraria

Noguera busca la complicidad de Ciudadanos. J. C.

La teniente de alcalde de la Función Pública y hasta ayer presidenta de la Empresa Funeraria Municipal (EFM), Aurora Jhardi (Podemos), está encantada de haberse conocido como principal responsable de esta última compañía pública. Ayer, el pleno constituido en consejo de administración, aceptó su dimisión como presidenta de la funeraria, mientras que la concejala de Salud, Antónia Martín, también de Podemos, asume el cargo. En su despedida, Jardhi manifestó que la suya ha sido "una de las presidencias más transparentes, honestas y trabajadoras" de las habidas en esta empresa municipal y que abandona el cargo "con la conciencia tranquila, con los bolsillos vacíos y con la cabeza bien alta". Todo ello sin que nadie haya cuestionado su labor al frente de la empresa.

Martín y Romero, sin camiseta

Llamó la atención en el pleno de ayer que la portavoz de Podemos en Cort, Antònia Martín, y el concejal de este mismo partido, Rodrigo Romero, no secundaran a sus compañeros de grupo Aurora Jhardi, Aligi Molina y Eva Frade quienes se enfundaron camisetas reivindicativas a favor de la libertad de expresión y en contra del encarcelamiento del rapero Valtonyc. Preguntado Romero por esta circunstancia, desvió la cuestión afirmando que solo había una camiseta de su talla y que se la había cedido a Eva Frade, que está embarazada. Después, todo el equipo de gobierno (concejales del PSOE incluidos) aprobaron el manifiesto.

Un sindicalista pone "a caldo" a Pastor

Miguel Àngel León, exsindicalista del SPPME y ahora de CC OO puso "a caldo" a la concejala de Seguridad Ciudadana Angélica Pastor afirmando que, debido a su "nefasta gestión", la policía se siente "engañada, desmotivada y, como mínimo, muy indignada". Pastor le respondió con la aprobación de un gasto de más de 600.000 euros correspondientes a horas extras y servicios extraordinarios realizados el año pasado.

Noguera busca la complicidad de Ciudadanos

Dada la postura intransigente del PP en la reducción de las terrazas, el alcalde, Antoni Noguera, busca la complicidad de Ciudadanos con el fin de que el acuerdo que se adopte no sea solo del tripartito.

Compartir el artículo

stats