Una nueva edición de la Fira de l'Ocupació, que este año se celebra en el Palacio de Congresos, arrancó ayer tarde con una conferencia pronunciada por Juanma Iturriaga.

A lo largo de todo el día de hoy, un total de 45 empresas ofrecen 1.600 puestos de trabajo. Las personas que previamente se hayan inscrito o las que lo hagan esta misma mañana en la entrada del recinto, podrán entregar sus currículos de forma presencial, además de hablar con los responsables de Recursos Humanos de las empresas presentes.

La jornada de hoy se iniciará a las 9,30 horas y finalizará a las 18.00 horas ininterrumpidamente. Por el momento se han inscrito 5.200 personas.

En su conferencia de ayer tarde, Juanma Iturriaga habló sobre la necesidad de reinventarse y de superar las dificultades y las adversidades; sobre la capacidad de crear una visión ilusionante del presente y el futuro y de la necesidad de trabajar la ilusión individual y colectiva.

Después se celebraron charlas breves a cargo de representantes de empresas y finalizó con una mesa redonda sobre "Emprender con las personas".