La valoración ciudadana de la Revetla de Sant Sebastià ha mejorado respecto a otros años. Al menos así lo interpreta el área de Participación ciudadana del Ayuntamiento tras analizar las respuestas a una encuesta.

"La encuesta indica que seis de cada diez personas sí que han notado un cambio de modelo en la programación musical y la valoración que hacen de la fiesta mejora ligeramente respecto a otros años", manifestó ayer Eva Frade en un comunicado.

Un total de 421 personas respondieron la encuesta a través de la web www.tufaspalma.cat, pero válidas solo han sido 326 contestaciones. A la pregunta '¿Ha notado un cambio en la programación musical de este año?', el 44,17 % de los encuestados ha manifestado que 'Sí, bastante'; el 15,03% que 'Sí, mucho', mientras que el 29,14% dijo que 'No mucho', un 6,75% 'Nada' y un 4,91% 'No sabe/no contesta'.

A la pregunta de '¿Ha sentido representados sus gustos musicales en la Revetla del 2018 respecto a otros años?', aumenta el porcentaje de quienes responde que sí, pasando de un 37% al 53%.