Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Noguera revisó "a la carrera" los efectivos policiales

Noguera pasó revista a la Policía de Barrio. J. C.

Al alcalde Antoni Noguera se le vio incómodo el martes de esta semana cuando, en función de su cargo, le tocó pasar revista a los efectivos de la Policía de Barrio presentes en el acto de presentación de la remodelación de esta unidad. Cuando llegó a la plaza de Son Ximelis, le tuvieron que indicar que debía saludar a los agentes presentes que, a la orden de su mando, se pusieron en posición de firmes. Noguera se ruborizó visiblemente y pasó apresuradamente a saludar uno por uno a todos los policías presentes, sin apenas dar tiempo a los medios gráficos a dejar constancia del acontecimiento. Posteriormente, cuando vio que la presentación se realizaría por el sistema habitual, tras un atril de orador y delante de una pancarta explicativa del acto, se tranquilizó.

Tres socavones peligrosos en Martí Costa

Los representanes vecinales aprovechan cualquier circunstancia para denunciar las deficiencias que diariamente detectan en sus respectivas barriadas. El presidente de la asociación de vecinos de Son Dameto, Xisco Bonnín, alertó en el acto de presentación de la Policía de Barrio de la existencia de tres peligrosos socavones en el pavimento de la calle Martí Costa. Previamente había denunciado su presencia sin que le hicieran caso.

Especialistas en "resolver problemas históricos"

La concejala de Educación y Deportes, Susanna Moll, afirmó ayer que su departamento habrá resuelto al final del mandato varios "problemas históricos" relacionados con instalaciones municipales que se venían arrastrando desde hace años, entre los que incluyó, la remodelación de las pistas exteriores del polideportivo Germans Escalas el arreglo del velódromo y de la pista de atletismo de Son Moix. A la lista añadió la resolución del conflicto por el uso del campo de la Antoniana, la construcción del polideportivo de Son Oliva y el arreglo de las piscinas de Son Hugo.

Pelotera entre departamentos

Nadie en Cort ordenó ayer por la mañana la retirada del toldo atado al cartel del Forn des Teatre, pese a que se trata de un inmueble protegido y que la situación se arrastra desde hace días.

Compartir el artículo

stats