El director general de la Vivienda de Cort, Francisco Cifuentes, ha presentado su dimisión por motivos profesionales y personales. La junta de gobierno celebrada ayer aceptó la renuncia de Cifuentes, que fue nombrado para el cargo el 8 de julio de 2015, poco después de la constitución del nuevo consistorio.

Cifuentes, presentó anteayer, día 13 de febrero, su renuncia, que será efectiva a partir del próximo día 16. Arquitecto de profesión, se va a incorporar a su antiguo despacho profesional. El teniente de alcalde de Modelo de Ciudad, José Hila, manifestó que aún no dispone de sustituto.

El ahora director general dimisionario hizo su última aparición pública hace una semana, con motivo de la presentación del proyecto para la ejecución del parque urbano del canódromo. También participó activamente en la presentación de la candidatura de Palma a las ayudas comunitarias para el litoral de Ponent, que resultó escogida con la posibilidad de obtener la mitad financiación en los próximos años para ejecutar proyectos por un importe de 25,5 millones. La propuesta fue redactada por una empresa del exdirector de campaña de Més, Jaume Garau, mediante la formalización de un contrato menor.