Sa Rueta, una ciudad para los niños

Las actividades infantiles atraen a numerosas familias al centro de Palma

11.02.2018 | 19:54
Sa Rueta, una ciudad para los niños

Palma es este domingo una ciudad para los niños. Y para los superhéroes, para las princesas, para animales de la jungla que en vez de miedo despiertan ternura... Sa Rueta ha transformado parte del centro en un paseo donde los más pequeños encuentran todo aquello que les pueda divertir. Y lo pueden disfrutar disfrazados de lo que les apetezca.

Desde la Rambla hacia Jaume III, pasando por plaza Weyler, del Mercat, Joan Carles I y es Born, hay actividades infantiles: pintacaras, marionetas, números de magia, maratón de espectáculos circenses organizado por el Circ Bover y Maria Bimbolles, entre otras muchas propuestas.

El Drac de na Coca además de los Gegants i Capgrossos de la Sala no se han perdido la cita y pasean entre los ciudadanos entre la plaza Joan Carles I y Jaume III. Allí mismo, los Bombers de Palma muestran un antiguo camión para apagar incendios y otro más moderno, mientras a pocos metros, los niños ponen a prueba su equilibrio en una pista de juegos deportivos.

Las actividades infantiles han comenzado a las diez y media de la mañana acabarán sobre las 13.30 horas, pero el centro de Palma seguirá con cortes de tráfico ya que a las 17 horas dará comienzo Sa Rua.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas



¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine