Carnaval 2018

Los colegios celebran Sa Rueta

Los alumnos de Sant Josep Obrer, Sagrat Cor y La Milagrosa ya han desfilado en Carnaval con sus divertidos disfraces

09.02.2018 | 02:45
Los colegios celebran Sa Rueta
Los colegios celebran Sa Rueta

Sa Rueta. Numerosos centros de Palma celebraron ayer Carnaval, mostrando los disfraces en los que han estado trabajando durante días para deslumbrar en el desfile. Hoy será el turno de otras escuelas palmesanas para que los niños puedan mostrar su particulares diseños.

La diversión y la alegría que trae carnaval ya empezó a notarse ayer por las calles de Palma con los primeros colegios que desfilaron con sus disfraces.

Los alumnos del Colegio de Educación Primaria Sant Josep Obrer se vistieron de temas relacionados con la agricultura. Pequeños espantapájaros, sacos de patatas, tractores, uvas y fumigadores con productos biológicos llenaron la calle Indalecio Prieto de ritmo gracias a una batucada formada por algunos alumnos. La ruta terminó en el edificio de Secundaria, enfrente del Poliesportiu Germans Escalas, donde se reunían con sus compañeros de otros cursos para terminar con una gran fiesta.

Otro de los colegios que celebró su carnaval fue el Sagrat Cor. Cada clase de los más pequeños eligió una comida saludable para disfrazarse de ella. Fresas, piñas, zanahorias, yogures e incluso, huevos fritos, desfilaron por el patio de la escuela.

En el Colegio La Milagrosa, los niños y niñas disfrutaron con sus disfraces de personajes de cuentos infantiles como la Caperucita Roja, la Cenicienta o el Hombre de Hojalata, mientras que otros, entre ellos algunos profesores, optaron por vestirse del malo de la historia, como el Lobo Feroz.

Los alumnos de Infantil del CIDE se prepararon ayer para la Rueta que celebran hoy, junto a sus compañeros de Primaria, yendo disfrazados de lo que ellos querían, mientras que hoy tendrán que vestir del tema elegido por cada clase. Los superhéroes y las princesas no faltaron a la cita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine