Es el mirador de la ciudad más sucio. Pese a la constantes denuncias por parte de entidades como Mallorca Blue o de particulares, pese a que por parte de la Administración se aseguró de que la empresa concesionaria de la playa de Can Pere Antoni la limpiaría a diario tras la alerta de paseantes y de entidades civiles de que continuaba igual de sucia que tras el vendaval causado por la tormenta Ana, la suciedad es lugar común en la zona.

"Es una penosa imagen turística y un serio problema de salud para la población que la usa", aseguran desde Mallorca Blue. Entre las basuras se han encontrado anzuelos de pesca que podrían dañar a paseantes y animales.

Asimismo alertan de que "no hay ninguna hoja de posidonia en la playa; solo hay rizomas rotos, que no protegen la playa y están enmarañados con toallitas y todo tipo de basura".

Se preguntan "¿porque no se limpian los vertidos con maquinaria?". "La playa de Can Pere Antoni es competencia de la Autoridad Portuaria y del Ayuntamiento", recuerdan