El local del emblemático Bar Cristal, en la plaza de España, se convertirá en el tercer negocio de la marca Es Rebost y abrirá sus puertas a principios de abril. La compañía de origen alemán cuenta con establecimientos a en la calle Oms y la avenida Jaume III y ahora se implanta en la popular plaza número 4 con el objetivo de "continuar la expansión con un tercer restaurante en el centro histórico", tal como han destacado en una nota de prensa.

Según han añadido, los negocios de Es Rebost se caracterizan por ser "catalizadores de su entorno natural y su herencia cultural", ya que potencian las "tradiciones mallorquinas" con los productos que ofrecen, el interiorismo de los locales y la música ambiente. Los ingredientes están producidos y elaborados en la isla, de ahí que su lema sea Mallorca Fast Slow Food, han indicado

Como ejemplos, mencionaron los nachos caseros hechos con harina de algarroba y gratinados con queso mahonés y la hamburguesa con camaiot a la plancha y chutney de albaricoque de Porreres, además de otros platos típicos de sa Roqueta.