11 horas: El pasacalles se inicia en la calle Vatllori con el primer toque de xeremia. Salida con el cuadro de Sant Sebastià y el Estendard al son de los xeremiers y con el baile de dimonis y caparrots.

11.15 horas: El recorrido va por la plaza Banc de s’Oli y las calles de s’Oli, Sindicat, de la Llotgeta, Hostal d’en Bauló, la plaza Quadrado, Can Troncoso, la plaza Sant Francesc, Pare Nadal, Portella y el convento de Santa Clara.

11.35 horas: Llegada a la explanada del convento y baile de los caparrots. En el locutorio, cantarán en honor a las clarisas y realizarán una ofrenda de huevos para que no llueva los días de la fiesta de Sant Sebastià.

12 horas: Pasacalles hacia Can Vinagre por las calles San Alonso, Morei, la plaza Santa Eulàlia, Argenteria, Bosseria, la plaza Marqués del Palmer, Sant Miquel y Oms hasta el número 31.

12.30 horas: Recibimiento de la comitiva y el cuadro de Sant Sebastià. Comienzan los juegos infantiles y las corregudes mientras los padres y demás asistentes toman un vermú popular.

14 horas: Torrada.

16 horas: Cuentacuentos.