Las fiestas de Sant Sebastià, que comienzan el viernes, ofrecerán más de 70 actividades de todo tipo hasta el 28 de enero, entre las que no faltarán el tradicional Correfoc, Sant Sebastià Petit y la esperada Revetla la noche del 19.

El ayuntamiento de Palma ha presentado esta mañana el programa, del que distribuirá 50.000 ejemplares, e informa de los eventos en la nueva página web, que el pasado fin de semana fue vista por 13.000 personas.

Varias de las novedades destacadas son la incorporación de un pregonet antes del pregón del viernes a cargo de la actriz Cati Solivellas, un espectáculo multidisciplinario el día 18 que combina teatro, danza, circo y música; y una noche del humor el día 26 con cómicos conocidos a nivel estatal, como Enrique Sanfrancisco.

Este domingo tendrá lugar Sant Sebastià Petit en el parque de sa Riera desde las 10,30 hasta las 14 horas con animación y espectáculos para niños, mientras que el Correfoc será el próximo domingo en Jaume III y la plaza de las Tortugas.