Emaya ha retirado 13,5 toneladas de residuos de la barriada Camp Redó (Corea). La empresa realiza limpiezas cada tres meses en estos espacios privados de uso público, tal como se acordó con los vecinos.

Ayer finalizó la limpieza de los espacios entre los bloques de esta barriada, que se ha llevado a cabo durante nueve días. ha destinado una docena de trabajadores cada día, además de la maquinaria de recogida de residuos, que han dedicado un total de 750 horas de trabajo.

Durante estos nueve días, se han retirado un total de 13,5 toneladas de residuos, trastos y hierbas, según informó ayer Emaya.

Precisamente los vecinos de Corea intervinieron en el pleno del pasado jueves para reclamar mejoras en su barrio. A raíz de una proposición del PP, el equipo de gobierno asumió el compromiso de aumentar la presencia policial, la limpieza en las aceras y calles, con utilización de agua a presión y a mejorar las aceras en mal estado.

Además de en Corea, Emaya ha llevado a cabo este año seis campañas de limpieza en patios interiores y terrazas de Son Gotleu. En una de estas acciones, se retiraron 2,5 toneladas de una azotea y otra más de un patio.