Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Moll deja la secretaría del PSOE Centre

Susanna Moll, concejala de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Palma y actual portavoz municipal, ha dejado la secretaria general del PSOE Palma-Centro. Le sustituye al frente de esta agrupación de los socialistas palmesanos que agrupa a las barriadas más densamente pobladas de la ciudad, el concejal de Hacienda del Ayuntamiento, Adrià García.

Una gotera BIC en Cort

No hay forma de erradicar la gotera que sistemáticamente aparece cuando caen cuatro gotas en la denominada galería de reyes del edificio de Cort. Los encargados del mantenimiento del inmueble ya se saben de memoria dónde tienen que poner el cubo o los cubos para recoger el agua que se cae en función de la intensidad de la lluvia. Tiene tanta solera que se está pensando seriamente en solicitar al Consell de Mallorca su declaracón como Bien de Interés Cultural o Bien Catalogado.

Otra consulta ciudadana

La concejalía de Participación Ciudadana ha abierto otra consulta a través de la página web www.tufaspalma.cat con el fin de recabar información sobre la redacción de una nueva ordenanza municipal de transparencia y de acceso a la información. La consulta pretende que los ciudadanos y las entidades más representativas se pronuncien sobre los problemas que pretende solventar la iniciativa, la necesidad y oportunidad de aprobarla, los objetivos que debe perseguir la nueva norma y las posibles soluciones alternativas al proyecto.

Apoyo a los belenistas

El alcalde, Antoni Noguera, y la concejala de Sanidad y Consumo, Antònia Martín, visitaron ayer las casetas del mercado artesano de la plaza Major, en la que exponen los belemistas, pesebristas que venden un producto artesano y de proximidad.

Compartir el artículo

stats