La Societat Municipal d´Aparcaments i Projectes (Smap) colabora en la campaña de Navidad del pequeño comercio y ha ofrecido a Pimeco y Afedeco bonos de aparcamientos públicos a precios reducidos para que los puedan distribuir entre sus clientes.

La Smap ha entregado a Afedeco y Pimeco 4.200 tiques, 2.100 a cada una, con un 50% de descuento que permiten estacionar en los siete aparcamientos municipales que disponen de plazas de rotación. Las patronales del pequeño comercio han recibido dos tipos de tiques gratuitos: un lote de 30 minutos y otro de dos horas. Con los de 30 minutos se puede dejar el coche en Antoni Maura-Parc de la Mar, Via Roma y Comte d'Empúries. Con el de dos horas, en Santa Pagesa, calle de Manacor, Marquès de la Sénia y Parc de la Riera. Cada vale de aparcamiento es de un solo uso y caducan el 31 de marzo. Si no se agota el tiempo disponible, no se puede utilizar otro día.

Los usuarios que presenten el tique en la cabina de control de los aparcamientos de Manacor y Parc de la Riera recibirán un billete de ida y vuelta gratuito para las líneas 2 (Circunvalación - Centro histórico), 7 (Son Rapinya - Son Gotleu) y 14 (Son Ferriol) de la EMT.