El mural de Lluís Castaldo en el parque de sa Quarentena vuelve a lucir como nuevo tras la rehabilitación a la que ha sido sometido. Este gran mosaico había perdido muchas piezas y otras estaban pintadas con grafitis.

Castaldo ha asistido este viernes a la presentación del resultado, tras la intervención de otro ceramista, Joan Pere Català, quien ha trabajado durante unos tres meses en esta rehabilitación, en la que el Ayuntamiento de Palma ha invertido 21.700 euros, según ha indicado el regidor de Infraestructuras, Rodrigo Romero.

La intención de Cort es que sa Quarentena vuelva a ser un lugar disfrutado por los ciudadanos. Además del arreglo del mural, el área de Infraestructuras ha saneado los árboles y Urbanismo proyecta realizar mejoras de accesibilidad para conectar el mar con El Terreno.

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha enmarcado esta recuperación de la obra de Castaldo en sa Quarentena dentro del proyecto de transformación del litoral de Ponent y su rehabilitación integral.