La Asociación Hotelera de Palma de Mallorca (Ashpama) y la Asociación por la Revitalización de los Centros Antiguos (ARCA) firmaron este pasado lunes un convenio de colaboración para organizar tres itinerarios históricos y culturales por el centro histórico de Palma y tres conciertos de música para el proyecto 'Música, turismo y patrimonio'.

Según explicó Ashpama en un comunicado, el objetivo es ofrecer una oferta cultural de calidad variada y potenciar y dar a conocer la recuperación de edificios históricos entre la ciudadanía y turistas.

Las actividades, un recorrido cultural por el centro histórico de Palma y un pequeño concierto de música de alumnos del Conservatorio Profesional de Música y Danza, se realizarán los días 28 de noviembre, y 5 y 19 de diciembre.

El primer día actuará un cuarteto de saxófonos en el Sant Francesc Hotel Singular, mientras que el segundo día lo hará un trío de guitarras en el Hotel Posada Terra Santa. Por último, actuará un cuarteto de cuerdas en el Boutique Hotel Can Cera. Es necesaria una inscripción previa y todas las actividades tendrán como punto de partida la sede de ARCA, en la calle Can Oliva.