Un Espectáculo del Ocho en la Catedral de Mallorca para todos. El ‘Vuit de la Seu’, que mañana podrá admirarse desde las 8:00 horas, se emitirá en directo en la página web de Diario de Mallorca y su cuenta de Facebook, para que nadie se pierda este asombroso fenómeno.

Cada 11 de noviembre y 2 de febrero, coincidiendo con la festividad de San Martín y de la Candelaria, respectivamente, se produce un fenómeno lumínico único en la Catedral de Mallorca, el Ocho. Durante estos dos días, la luz del sol atraviesa el rosetón mayor y proyecta su reflejo en la pared de enfrente, bajo el rosetón del portal principal.

El Espectáculo del Ocho se inicia aproximadamente a las 8:00 horas de la mañana y llega a su momento cumbre a las 8:45 horas, cuando los dos rosetones forman el ocho. El próximo sábado 11 de noviembre, a partir de las 7:30 horas, la Catedral permanecerá abierta al público de forma gratuita para que todo el mundo pueda disfrutar de este extraordinario espectáculo.

Para todos aquellos que no puedan asistir, el fenómeno será retransmitido en directo en la página web de Diario de Mallorca y a través de Facebook. También está prevista su retransmisión en la página web de la Catedral.