La Policía Local de Palma recomienda a los ciudadanos el uso del transporte colectivo con motivo de la celebración de Todos los Santos y advierte de posibles cortes de circulación en algunas calles próximas al cementerio.

La Policía aconseja no usar el transporte privado especialmente entre las 11.00 y las 13.00 horas debido a la coincidencia de la festividad con un partido del RCD Mallorca. El dispositivo de la Policía tiene como objetivo garantizar la seguridad y fluidez del tráfico.

Los vehículos que acudan al cementerio tienen la posibilidad de utilizar los aparcamientos habilitados en el Polideportivo Son Moix, el hipermercado de la rotonda de Camí dels Reis, el polideportivo Rudy Fernández, el aparcamiento de supermercado Lidl de Paseo Uruguay, el parking del centro Carrefour de General Riera y el del McDonalds del Camí de Son Rapinya. Además, el Camí de Ca l'Ardiaca estará cerrado durante todo el día excepto para personas con movilidad reducida, habrá cortes puntuales en la calle Paseo Uruguay y existe la posibilidad de prohibir la salida en dirección a camino Jesús desde la autovía.