Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Palacio de Congresos adjudicó bien sus butacas

El juzgado ha desestimado el recurso presentado por la empresa Dynamobel contra la licitación de los asientos de los auditorios del complejo

Las butacas del auditorio principal y del secundario del Palacio de Congresos de Palma se adjudicaron conforme a la legalidad. La sala de lo contencioso administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Balears (TSJB) ha dictado sentencia en el recurso presentado por la empresa Dynamobel en contra de la resolución del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales del día uno de abril del año pasado.

Dynamobel había presentado un recurso contra la adjudicación del suministro de las butacas a la empresa Ascender por un precio inferior a su oferta. La sentencia, además de desestimar este recurso, condena a Dynamobel al pago de las costas.

El fallo del tribunal hace suyos los argumentos de Palau de Congressos según los cuáles los pliegos cuestionados por Dynamobel no impedían a los licitadores la fabricación de un modelo dentro de los márgenes técnicos estipulados ni penalizaba la desviación, dentro de los márgenes citados, respecto a un determinado modelo. La empresa puede interponer un recurso de casación ante el Tribunal Supremo.

Compartir el artículo

stats