Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Los empleados de Emaya estrenarán nuevo uniforme

Será a partir del lunes, 11 de noviembre, cuando los empleados de Emaya, tanto los de la sección de aguas como los de Calidad Urbana...

La centenaria Dolors Reynés, con el alcalde. ajuntament

Será a partir del lunes, 11 de noviembre, cuando los empleados de Emaya, tanto los de la sección de aguas como los de Calidad Urbana, estrenen el nuevo uniforme, que se caracteriza por ser de más calidad que el actual, más cómodo, más barato y que pretende ofrecer una mejor imagen de la organización. Las nuevas prendas, que unificará a todos los empleados de la empresa, ya se encuentran en los almacenes. La gerente de Emaya, Imma Mayol, en una circular interna, ha recordado que los antiguos uniformes deben ser entregados para ser reciclados y, si están en buen estado, ser utilizados para proyectos de cooperación. En cualquier caso, queda prohibido la utilización de los antiguos y se pretende evitar que el logotipo de Emaya sea utilizado por personas ajenas a la empresa.

Buses de gasoil más ecológicos que los de gas

Según un informe de la Universidad Politécnica de Valencia encargado por la EMT en 2013 los buses con motores Diesel Euro VI son menos contaminantes que los de gas, tal como esgrimió ayer el PP. No obstante, el concejal de Movilidad, Joan Ferrer, ha manifestado que se trata de un informe antiguo y que, además, la tecnología a gas es una condición impuesta por el Banco Europeo de Inversiones (BEI) para conceder el préstamo de 30 millones, que permitirá renovar la flota. Por cierto, la EMT estudia ampliar el Bus de Nit a las barriadas, tal como pide Ciudadanos.

El contrato de la ORA está intervenido judicialmente

Mientras el contrato de la ORA esté intervenido judicialmente, Cort no podrá ampliar las zonas en las que se aplican los estacionamientos de pago, tal como explicó ayer en comisión la concejala de Seguridad Ciudadana Angélica Pastor.

Dolors cumplió ayer 101 años

Dolors Reynés Ripoll, vecina de la Rambla cumplió ayer los 101 años de edad. El alcalde, Antoni Noguera, la felicitó en nombre de todos los ciudadanos.

Compartir el artículo

stats