Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Palouzié también cobrará la carrera profesional

El jefe de la Policía Local, Josep Palouzié, también va a cobrar la carrera profesional, por lo que, teniendo en cuenta su categoría...

Forteza, Noé, Orvay y dos operarios, con el reloj. AAFIB

El jefe de la Policía Local, Josep Palouzié, también va a cobrar la carrera profesional, por lo que, teniendo en cuenta su categoría y el hecho de que ya ha cumplido los 60 años, le puede suponer unos ingresos adicionales de otros 20.000 euros anuales. Así pues, la denuncia del sindicato UGT según la cual el complemento de productividad de 18.000 euros anuales se ha aprobado por decreto de alcaldía sin pasar por la mesa de negociación, por lo que es ilegal, se va a quedar corta. Estos complementos se suman a los 75.000 euros de sueldo bruto anual, remuneración que, según la concejala de Seguridad Ciudadana, Angélica Pastor, se corresponde con su categoría. Por cierto, Pastor insiste en que no se ha engañado a nadie, puesto que cuando se nombró a Palouzié como jefe de la Policía Local ya se anunció que su sueldo superaría los 90.000 euros brutos anuales, con complementos incluidos.

La independencia de Cataluña se discutirá en el pleno

La independencia de Cataluña se va a colar en el debate del próximo pleno de la mano de una proposición del PP, que no va a aceptar el equipo de gobierno tal como está redactada. En ella, se apoya y respalda incondicionalmente a la Policía Nacional y la Guardia Civil, se condena "el acoso sistemático" que están sufriendo sus miembros y se insta las instituciones a utilizar "con determinación y firmeza" todos los mecanismos que, en defensa del interés general de España, le da la Constitución y las leyes.

El reloj de la estación vuelve a funcionar

La iniciativa de la Associació d´Amics del Ferrocarril ha permitido que vuelva a funcionar el reloj de la estación de Son Sardina. El maestro rejojero José Luis Forteza y su nieto Noé, junto a José Orvay, de Ferrocarril de Sóller, lo pusieron en marcha.

Compartir el artículo

stats