Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Un lunes "glorioso" empañado por la querella de Vox

El alcalde Antoni Noguera, en particular, así como todos los miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Palma estaban...

Locales cerrados en la Costa de Sant Domingo. j. C.

El alcalde Antoni Noguera, en particular, así como todos los miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Palma estaban ayer eufóricos, tras el lunes calificado por algunos de "glorioso". Estuvo repleto de nuevos anuncios, relacionados con la ejecución de 140 viviendas de promoción social, la aprobación de los tres proyectos presentados para que sean financiados con fondos de la ecotasa (incluyendo el presentado por el Ayuntamiento de Llucmajor y apoyado por el de Palma) y la puesta en funcionamiento, después de casi una década de polémicas, del antiguo centro modular que albergó provisionalmente el Servicio de Atención y Promoción Social (SAPS) de es Molinar. No obstante, como no todo pueden ser buenas noticias, Noguera también recibió la relativa a la denuncia de Vox ante la fiscalía por la supuesta afirmación realizada contra España que se le atribuye en un video robado video robadoen una conversación privada mantenida con unos conocidos en la calle frente a un bar.

El PP da por hecho que el tripartito continuará

El grupo municipal del PP da por hecho que el tripartito de Cort continuará al frente del Ayuntamiento el próximo mandato, ya que le atribuye la aprobación de un gasto de 283.000 euros para el nuevo servicio de dinamizadores lingüísticos en distintas barriadas de la ciudad, cuando, en realidad, en la junta de gobierno del pasado miércoles, se aprobó un proyecto de solo dos anualidades, por un importe de 155.760 euros; es decir, 77.880 euros al año.

Ciudadanos quiere más policías en Sant Antoni

El grupo municipal de Ciudadanos está preocupado por el incremento "significativo" de la prostitución y del "menudeo" de tráfico de estupefacientes en la plaza Porta de Sant Antoni, en especial, en las calles Ferrería, De la Justicia y del Forn del Vidre Vell, por lo que pide una mayor presencia policial en la zona y que a las personas que ejercen la prostitución se les ofrezcan los servicios y las actividades que desarrolla Cort.

Locales de la Costa de Sant Domingo abandonados

Los locales municipales de la Costa de Sant Domingo continúan cerrados y degradándose a la espera de que se conviertan en la nueva oficina de información turística anunciada.

Compartir el artículo

stats